Webs amigas

Atmósfera Literaria es una editorial radicada en Madrid especializada en Nueva Literatura Hispana, con especial énfasis en la novela negra cubana contemporánea y la novela neopolicial; con la que me honra colaborar.

Las herramientas del escritor es un portal para los que gustan de las letras, sean escritores en busca de inspiración o amantes de la caligrafía.

Havana Music School: Academia de Música Cubana para estudiantes nacionales y extranjeros, con sede en la Habana. Organiza cursos para estudiantes solos, en grupos o agrupaciones musicales con destacados profesores. Destaca por la gran variedad de instrumentos y géneros que se enseñan.

JAPredactores es una cooperativa de redactores freelance para la creación de contenido, tanto para Internet como para oficina. Con vasta experiencia en multitud de temas, ofrece calidad y rapidez a precios asequibles. Una opción ideal para hacer marketing de contenidos a largo plazo.

Kykubi intenta decir es la página de mi camarada de letras Yadira Albet, excelente escritora y genial crítica literaria (además de costumbrista mordaz).

Como su nombre lo indica, la Revista Korad es la publicación digital cubana de lo fantástico y la CF más prestigiosa del país, asociada al Taller Espacio Abierto.

Hecha por fans y para fans, es totalmente gratuita. Se publica de forma trimestral desde abril del 2010, y todos sus números (de cuidada factura) pueden descargarse sin costo. Desde el 2020, escribo en ella una columna llamada Misión Escritor, con útiles consejos para autores noveles.

El Taller Espacio Abierto es un espacio para conversar de literatura fantástica, con más de una década de trabajo continuado y referente para los escritores del fantástico de la Isla. Este proyecto auspicia el premio Oscar Hurtado, sin dudas uno de los más relevantes y prestigiosos en Cuba.

El último puente es un blog de literatura fantástica mantenido por el escritor José Alejandro Cantallops Vázquez. Repleto de materiales interesantes, reseñas y recursos para autores del género, es sin dudas uno de los más completos y visitados de la Isla, con más de un millón de visitas.

Desde Diciembre de 2021, La choza de Crixus es un orgulloso patrocinador de esta web. Si quieres ayudar a que el último puente no cierre, lee este artículo.

Una vez más, por si quieres leerme:

Haz clic sobre la leyenda de cada libro para ir al enlace de compra